ANTARES DECORACIÓN Y SUMINISTROS C.B.

EN NUESTRO NOMBRE HAY DOS CONCEPTOS QUE RESUMEN TOTALMENTE NUESTRA ACTIVIDAD.

EL PRIMER CONCEPTO ES LA DECORACIÓN. PARA NOSOTROS ES LA ARMONIZACIÓN DE LOS ESPACIOS,  VIVENDAS, OFICINAS, CENTROS DE TRABAJO ETC. DONDE LAS PERSONAS DESARROLLAMOS NUESTRAS VIDAS. QUE ESTOS ESPACIOS ESTEN SANEADOS Y ELEGANTEMENTE DECORADOS ES FUNDAMENTAL PARA EL BIENESTAR Y LA SALUD DE LOS SERES HUMANOS Y SUS MASCOTAS, SIENDO ESTE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ANTARES.

EL SEGUNDO CONCEPTO SON LOS SUMINISTROS. OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES DESDE LA PINTURA, LA HERRAMIENTA NECESARIA PARA SU APLICACIÓN, MORTEROS, PLASTES, SILICONAS, IMPERMEABILIZANTES, RESINAS, PIGMENTOS, PEGAMENTOS, ETC. PARA CONSEGUIR QUE EL PRIMER CONCEPTO SEA TOTALMENTE EFICAZ.

ESTOS DOS PUNTOS LOS ENTRELAZAMOS Y LOS PREPARAMOS SIEMPRE A LA MEDIDA DEL CONSUMIDOR FINAL, PORQUE UNO DE NUESTROS VALORES AÑADIDOS ES EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A NUESTROS CLIENTES. SIEMPRE TENEMOS EN CUENTA SUS GUSTOS Y LAS PROBLEMÁTICAS QUE TIENEN EN SUS HOGARES, EMPRESAS O CENTROS DE OCIO. PARA QUE ESTE ASESORAMIENTO SEA DEL TODO EFICAZ, CONTAMOS CON LOS LABORATORIOS Y LOS SERVICIOS DE LOS QUÍMICOS DE MARCAS TAN PRESTIGIOSAS COMO PINTURAS MACY, MIRFAK, SHERWIN WHILLIAMS, SIKA, QUIADSA O HEMPEL, CON LOS QUE SOLUCIANEREMOS LAS PROBLEMÁTICAS Y DAREMOS SATISFACIÓN  TOTAL A LOS GUSTOS DE NUESTROS CLIENTES.

AUNQUE NUESTRA TRAYECTORIA EN EL MUNDO DE LA DECORACIÓN SE VA ACERCANDO A LOS VEINTE AÑOS, ANTARES COMO ENPRESA ES DE RECIENTE FORMACIÓN, PERO ES LA CONCLUSIÓN DE LAS ESPERIENCIAS DE SUS DOS FUNDADORES. QUE CON LOS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS EN  SUS ANDADURAS POR OTRAS DISCIPLINAS COMO LA PINTURA ARTISTICA, LA ESCULTURA, LA MUSICA, LA ENCUDERNACION, SUMADOS A LA PINTURA INDUSTRIAL, LA PINTURA DECORATIVA DEL HOGAR, FACHADAS, IMPERMEABILIZACIONES, MANUALIDADES Y PRACTICAMENTE TODO TIPO DE PINTURAS, ESTAMOS DANDO A NUESTROS CLIENTES TANTO PROFESIONAL COMO PARTICULAR, LA SATISFACIÓN DE UN TRABAJO BIEN REAIZADO A UN PRECIO JUSTO.